Corpomotriz Tokio

Tu casa de repuestos y accesorios para tu vehículo Honda.

Nuestra Misión es aumentar cada dia el buen servicio y atención que usted se merece, para esto es importante tener empleados calificados en la empresa y proveer el desarrollo horizontal y vertical en el ámbito profesional dentro de la organización.

La atención y el servicio de nuestros clientes, contribuye el centro de todos nuestros esfuerzos, esto lo podemos alcanzar por medio de un enfoque global que combine la rentabilidad económica de un excelente servicio y trato a usted.

Somos una compañía especializada en la comercialización y distribución de piezas y partes Automotrices, referente a la Prestigiosa Marca Honda, Todo en suspensión, carrocería, partes de motor, eléctricos y otros.

Que valor Agregado Ofrecemos?

Como tu proveedor de partes y piezas Honda

Confianza

Somos una compañía establecida en el año 2007 sumando años de experiencia y de cómo saber hacer las cosas, esto garantiza el buen servicio y atención que ustedes se merecen.

Personal Experto

Contamos con un personal especializado con amplio conocimiento en la Marca, y vocación de servicio que se reflejara en el buen trato que ustedes de merece, y así puedan ayudarlo en su búsqueda de los productos solicitados.

Precios Competitivos

Siempre buscamos la mejor opción con nuestros proveedores, y por no trabajar con intermediarios, ni revendedores, tratamos de ofrecer el mejor precio del mercado.

Ubicacion

Contamos con una excelente ubicación en la ciudad capital, donde se hace fácil el acceso desde cualquier zona de la ciudad capital, ademas contamos con amplios puestos de estacionamiento para su mayor comodidad.

Envios nivel nacional

Nuestra empresa pone a su disposición el servicio de envíos de Productos a nivel nacional, con nuestro aliado comercial Zoom Envios Expresos.

Calidad

La calidad de los productos que comercializamos es la razón más importante al momento de la decisión de su compra, ya que nuestro enfoque es vender las mejores opciones en nuestra empresa para usted.

× Puedo Ayudarte ?